www.enpozuelo.es

Networking en femenino desde Pozuelo

domingo 05 de octubre de 2014, 20:34h
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) ha celebrado un almuerzo tras las vacaciones en el restaurante del hotel AC La Finca.

En esta ocasión la invitada al encuentro ha sido Rosario Fernández Alvarez, Directora de zona de Madrid Oeste del Banco Sabadell. A la comida acudieron treinta socias y por primera vez tres hombres en representación de tres asociadas que no pudieron asistir a la tradicional cita para intercambiar impresiones.

La presidenta de AMEP -antes AME Pozuelo- comenzó su intervención dando la bienvenida a todas las socias y comunicando que en la actualidad la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo está formada por sesenta socias. Teresa Goya también recordó el convenio que tienen con el banco Sabadell con condiciones financieras especiales para todas las socias.

En su turno de palabra Rosario Fernández Alvarez comentó que han añadido al convenio con AMEP unas condiciones muy especiales para la facturación con tpv y habló de las ventajas de la cuenta expansión y de los distintos servicios y posibilidades de financiación de la economía tanto personal como profesional.

La representante de Banco Sabadell en la zona oeste de Madrid también manifestó su deseo de que la Asociación de Mujeres Empresarias sigua creciendo y tras la comida contestó preguntas y resolvió las dudas de las asociadas. Como viene siendo tradicional el almuerzo finalizó con el intercambio de tarjetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios