www.enpozuelo.es

Los expedientes más brillantes de Pozuelo

martes 07 de octubre de 2014, 21:22h
Más de sesenta alumnos de sexto de Primaria y cuarto de Secundaria de diferentes centros educativos han recibido las primeras Menciones a la Excelencia y al Mérito Académico de Pozuelo.

Paloma Adrados, acompañada del concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha presidido el primer Acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico en el que han sido galardonados 66 alumnos de 6º de Primaria y 4º de Secundaria de centros educativos de Pozuelo. Durante la ceremonia se entregó la Mención a la Excelencia a los alumnos que el pasado curso destacaron por su brillante expediente académico y la Mención al Mérito a los que lo hicieron por su actitud en el estudio.

La alcaldesa felicitó a los galardonados “porque recibir esta distinción pone en valor cualidades tan importantes como la tenacidad, el trabajo, el afán de superación o las ganas de aprender y mejorar” y añadió que "la formación es la mejor tarjeta de visita que podréis llevar siempre con vosotros”.

Al reconocimiento público, celebrado en el MIRA Teatro, también asistieron el director del Área Territorial de Madrid Oeste de la Consejería de Educación, José Macías; concejales, autoridades educativas y alumnos y familiares de los galardonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios