www.enpozuelo.es

Los próximos días 12 y 13 de noviembre

Nueva edición del 'Foro de Empleo y Empresa'
Ampliar

Nueva edición del "Foro de Empleo y Empresa"

Las empresas que quieran participar pueden inscribirse hasta el 22 de octubre

viernes 17 de octubre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento organiza una nueva cita con el empleo en el centro comercial Zielo Shopping los días 12 y 13 de noviembre. El "Foro de Empleo y Empresa" es un lugar de encuentro en el que los demandantes de empleo pueden contactar con las empresas ofertantes.
Las empresas participantes pueden realizar allí mismo entrevistas de selección a los aspirantes que les hayan entregado sus curriculum vitae. Esta iniciativa tiene otras ventajas adicionales al permitirles ampliar su base de datos de candidatos para futuros procesos de selección.

El Ayuntamiento facilitará a las empresas interesadas en participar en el foro los stands durante los días de celebración. Para la adjudicación de estos puestos se tendrán en cuenta criterios como la localización de la compañía, el número de ofertas y puestos ofertados así como el envío de la solicitud para participar.

La celebración de este Foro se suma a otras iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento para promover la inserción laboral de los desempleados de Pozuelo como el “Programa de Coaching Profesional”, el servicio de asesoría jurídica o el programa “Iniciativa por el Empleo”.

Si eres empresa puedes descargar aquí la información completa y el formulario de participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios