www.enpozuelo.es

Del 24 al 30 de noviembre

¿Quiéres participar en "Pozuelo de Tapas"?

Los restaurantes interesados pueden presentar su solicitud hasta el 28 de octubre

martes 21 de octubre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento recuerda a los hosteleros de Pozuelo que está abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”.
Los establecimientos inscritos elaborarán una tapa de degustación que junto a una consumición ofrecerán por 3 euros. Además concursarán con la miniatura a “la mejor tapa” que será valorada por un jurado formado por miembros de la corporación municipal y profesionales del sector de la hostelería. Además se tendrá en cuenta la votación del jurado popular porque los clientes podrán votar en cada restaurante, bar o cafetería.

Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico, que van de los 250 a los 1.000 euros, gracias a la colaboración de la empresa Madrileña Red de Gas, emplazada en Pozuelo. Las tapas ganadoras serán la imagen de la siguiente edición de “Pozuelo de Tapas”. El jurado popular también tendrá premio porque entre todos los votantes se realizará un sorteo de regalos como una cena para dos en uno de los restaurantes participantes, dos entradas para una actuación en el MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

Los locales interesados en participar en esta nueva edición pueden presentar su solicitud on line, a través del formulario de la web municipal, por correo electrónico o postal, por fax o presencialmente en el centro INNPAR. Consulta aquí la información completa sobre la convocatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios