www.enpozuelo.es

Decenas de artesanos exponen sus creaciones en el C.C. Monteclaro

Pozuelo en madera, cristal, piel y cerámica

La Feria de Artesanía es una iniciativa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid, para dinamizar el comercio

martes 21 de octubre de 2014, 08:00h
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la subdirectora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ana Guerra, y del concejal de Desarrollo Empresarial de Pozuelo, Diego de Arístegui, ha recorrido las 26 casetas que el pasado fin de semana han expuesto y vendido sus productos en la II Feria de Artesanía celebrada a las puertas del Centro Comercial Monteclaro.
Con esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Comunidad de Madrid, se pretende dinamizar las zonas comerciales de Pozuelo, como ya se hizo el año pasado con el barrio de la Estación. Además, gracias a esta feria, se han dado a conocer productos que recuperan el valor del oficio artesano como las piezas de cerámica esmaltada o la bisutería, los bolsos y complementos en piel o las velas. Del total de participantes de esta edición nueve eran de Pozuelo.

Las oferta comercial se completó con un taller infantil de títeres y dos castillos hinchables. Además la Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza ofreció un concierto al aire libre. Y el tiempo acompañó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios