www.enpozuelo.es

Tu escaparate en cada bolsillo

Bizzibility se presenta en Pozuelo
Ampliar

Bizzibility se presenta en Pozuelo

Nueva herramienta de marketing online

viernes 24 de octubre de 2014, 08:00h
El Centro de Innovación de Pozuelo ha sido el escenario elegido por los responsables de Bizzibility para presentar la solución de marketing online. El objetivo es que Pozuelo sea el primer municipio de España que disfrute por completo de las ventajas de la aplicación.
Con Bizzibility cualquier empresa, indpendientemente de su sector y tamaño, podrá poner en marcha rápidamente la nueva estrategia de marketing QOM (Quick Online Marketing ©). La herramienta usa como medio internet y smartphones para promover y ampliar negocio o servicios de manera eficiente, fidelizando a los clientes. Es fácil de usar, autogestionable, eficiente, económica y divertida.

Bizzibility brinda los siguientes beneficios a los Negocios: visibilidad clara y estructurada en tiempo real, fidelización de clientes, ahorro de costes de publicidad e incremento de ventas. Además presenta los servicios, productos o promociones de una manera innovadora y promoueve la competencia justa entre negocios. También anima a los consumidores a haer elecciones inteligentes e implementa un innovador canal de marketing económico, ecológico y eficiente sin costes ocultos.
  • Equipò de Bizzibility en Madrid

    Equipò de Bizzibility en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios