www.enpozuelo.es

El adiós a Mariano y Vicente

Colaboradores que dejan huella en Pozuelo

Homenaje a los voluntarios de los centros de mayores

lunes 27 de octubre de 2014, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet con motivo del homenaje a los voluntarios fallecidos este año.
La alcaldesa ha tenido palabras de reconocimiento para Mariano Rodríguez y Vicente Fernández que, durante dos décadas, colaboraron con los centros de mayores. Decía Paloma Adrados ante los que fueron sus compañeros que su generosidad, entrega y su plena disposición a compartir sus conocimientos y experiencia con los usuarios ha hecho posible el sencillo acto de homenaje en el que también se recordó a otros voluntarios fallecidos.

Para no olvidar a Mariano y a Vicente se ha bautizado como “Aula Mariano Rodríguez Soto” el taller en el que el primero trabajaba reparando instrumentos, ensamblando muebles y creando decorados para el grupo de teatro Entre Amigos. También un expositor lleva ahora el nombre de “Vitrina Vicente Fernández Muñoz" y muestra los trabajos de marquetería que vicente realizaba y que ha cedido su familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios