www.enpozuelo.es

Actividad integradora en las Bibliotecas Municipales

Vuelve a Pozuelo el Club de Lectura Fácil
Ampliar

Vuelve a Pozuelo el Club de Lectura Fácil

viernes 31 de octubre de 2014, 08:00h
El Club de Lectura Fácil es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento que se puso en marcha hace unos meses para impulsar la integración y participación de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la cultura y, en concreto a la lectura.
La actividad que además permite a los asistentes adquirir y mejorar sus habilidades personajes y sociales se ha desarrollado hasta ahora en las Bibliotecas Rosalía de Castro y Miguel de Cervantes y este mes se pone en marcha en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Cada Club se reúne una vez a la semana durante algo más de una hora guiado por un monitor de apoyo. La sesión consiste en que los participantes lean y comenten un mismo libro en formato “Lectura Fácil” (LF).

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la Oficina de Atención a la Discapacidad -emplazada en la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer- o llamar al teléfono 91.398.40.00. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios