www.enpozuelo.es

La ciudad premiará a los empresarios que promuevan la conciliación laboral

miércoles 24 de junio de 2009, 12:16h

La Concejalía de Mujer publicará un ranking de diez finalistas entre los cuales saldrán los premiados

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha  la sexta edición del 'Premio de Conciliación'. 

Los empresarios premiados serán aquellos que promuevan los permisos de paternidad, la flexibilidad en la jornada laboral, el tele-trabajo, las ayudas económicas, así como otro tipo de medidas conciliadoras novedosas y llevadas a la práctica.

La Concejalía de Mujer del municipio publicará  un ranking de diez finalistas, de entre las cuales saldrá elegida la empresa ganadora de cada una de las categorías que hay.

Para elegir a esos finalistas ha enviado un cuestionario a las 150 empresas participantes en la edición anterior y pretende ampliar el abanico a otras 100 más.

“Son las empresas de nuestro municipio, tanto pequeñas como medianas y grandes, las que han visto en este certamen una motivación para poner en marcha y ampliar, año tras año, aquellas medidas de igualdad, imprescindibles en cualquier ámbito laboral”, afirma el concejal de Mujer, Pablo Rivas.

Los interesados en participar pueden solicitar la recepción del cuestionario en la Concejalía de Mujer, en la calle Luis Béjar, 38 o en  el teléfono 913516046. También se puede optar por complementarlo directamente en la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios