.content-tags
www.enpozuelo.es

Con los primeros frios

Llegan a Pozuelo las luces de la Navidad
Ampliar

Llegan a Pozuelo las luces de la Navidad

Comienza la cuenta atrás

En poco más de un mes se encenderán las luces que los operarios han comenzado a instalar en las principales calles y plazas de Pozuelo. La colocación de los tendidos anuncia la llegada de días especiales. Sobre todo para los más pequeños. La magia y la ilusión protagonizarán los espectáculos culturales y volverán a montarse los Belenes.
Y a repartirse miles de caramelos y de raciones de chocolate y roscón. Como siempre vamos a recoger en nuestro medio digital todas las actividades relacionadas con la Navidad. En forma de crónica, entrevista o reportaje. Pero esta vez aprovechando la nueva imagen y la interactividad que ofrece enpozuelo.es hemos creado la sección Navidad en Pozuelo. El objetivo es convertirla en el mejor escaparate local. Al que todos, a través de la pantalla, puedan asomarse.

Adelanta los preparativos

¿Tienes un comercio, una empresa o un restaurante en Pozuelo?¿Te gustaría dar a conocer tu actividad, los artículos para regalar o los menús especiales para empresas a los vecinos de Pozuelo de Alarcón? Pues aquí tienes tu espacio... un catálogo virtual.

Confía en nuestra experiencia y aprovecha la interesante promoción que hemos preparado para celebrar la Navidad. Escríbenos a [email protected] o llama al teléfono 676 57 94 65 y te contaremos los detalles de la Oferta Navideña y el Pack Navideño. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a difundir y promocionar tu negocio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios