www.enpozuelo.es
Edición 6    3 de diciembre de 2022

Navidades en Pozuelo > Navidad 2014

Todo preparado para la llegada de Sus Majestades

El Ayuntamiento repartirá por la mañana dos mil raciones de Roscón y chocolate en la Plaza Mayor

Una comitiva real, compuesta por más de 200 personas y 18 carrozas, acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Pozuelo. La Cabalgata saldrá desde el tradicional punto de la carretera de Húmera- esquina Vía de las Dos Castillas -y recorrerá diferentes calles de Pozuelo hasta su llegada a la Casa Consistorial.

Concurso Escolar de Belenes y Felicitaciones Navideñas

La exposición se puede visitar en el Claustro Segovia del Ayuntamiento hasta el próximo 5 de enero

Un total de once centros educativos de Pozuelo se han presentado al certamen escolar que cada año organiza el Ayuntamiento. Algunos han entregado trabajos en ambas modalidades. Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta lo apretado de la agenda escolar.

De la mano de la Escuela de Circo AleHop!!

Un mundo de ilusión en un centenar de propuestas

Nada hay más mágico que disfrutar de un número de circo junto al maillot de la gran Pinito del Oro. Ni ver niños y niñas -de todas las edades- con la boca abierta frente a las piruetas de un forzudo que parece escapado de un cartel. En blanco negro. Los que decoran la entrada con cortina a la sala de exposiciones del Mira Espacio Cultural convertida en el mayor espectáculo del mundo -con permiso del clásico de 1952- son en color.

En el patio Segovia del Ayuntamiento...

La Asociación de Belenistas de Pozuelo vuelve a montar el Belén en colaboración con el Grupo Scout Eslabón

Los sesenta y cuatro metros cuadrados de Nacimiento que conducen al portal tienen además de castillo y riachuelo de dieciocho metros una réplica de La Poza de Pozuelo, un huerto de lombardas -antiguo cultivo local- y una fábrica de curtidos que seca las pieles al sol.

Melodía de voces blancas

Diez centros educativos de Pozuelo participan en el festival organizado por el Ayuntamiento

Más de 500 escolares de Pozuelo, de entre 4 y 16 años, interpretarán este año diferentes villancicos y melodías navideñas. El concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha inaugurado esta edición y ha felicitado a alumnos y profesores por su esfuerzo y gran labor.

La ACPC pone en marcha una campaña solidaria

Para comprar juguetes a los niños más desfavorecidos

Los miembros de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) han puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para comprar juguetes y entregarlos a los pequeños que más los necesitan.

Hasta el 6 de enero

El Ayuntamiento ha aumentado los elementos lumínicos en diferentes calles y los días y horario de encendido

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha encendido el alumbrado navideño y el árbol de 12 metros de altura que preside la Plaza del Padre Vallet.
0,125