www.enpozuelo.es

Desarrollo empresarial

Novedades en los "Premios Iniciativa" de Pozuelo
Ampliar

Novedades en los "Premios Iniciativa" de Pozuelo

Busining, Initia Business Center y Socios Inversores participarán en el certamen

lunes 17 de noviembre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento y tres empresas madrileñas colaborarán en la organización de la próxima edición de los “Premios Iniciativa” que se entregan para impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.
La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado estos días convenios de colaboración con representantes de las empresas Busining, Initia Business Center y Socios Inversores que contemplan la entrega de productos de gestión a los ganadores de los “Premios Iniciativa”.

Gracias a estos acuerdos, Busining premiará al ganador de “Mejor empresa de reciente creación”, con el uso de manera gratuita, durante un año, de la Oficina Virtual Básica “e-busining básico”, que incluye domiciliación fiscal, legal y comercial en las instalaciones del Parque Empresarial La Finca, entre otras ventajas. Initia, por su parte, concederá al “Mejor proyecto empresarial” la posibilidad de utilizar, también gratis, durante seis meses, la oficina virtual “Initia Oro”, con ventajas similares a la anterior.

Por último, Socios Inversores dará sendos Planes Premium, de su Plataforma de croudfunding, a la “Mejor empresa de reciente creación” y al “Mejor proyecto empresarial. Dichos premios incluyen la creación de perfil en socios inversores, posición destacada del proyecto en la Plataforma, y publicación del proyecto en la plataforma de España y Latinoamérica, entre otros beneficios.

Estos ventajas se suman a los premios en metálico que otorgará el Ayuntamiento y que son 1.500 euros para la “Mejor Empresa de Reciente Creación” y otros 1.500 para el “Mejor Proyecto Empresarial”. La entrega de los “Premios Iniciativa” se realizará mañana martes 18 de noviembre en el edificio INNPAR.

Tras la firma de los convenios, a la que también ha asistido el concejal de Desarrollo Empresarial Diego de Arístegui, Paloma Adrados ha destacado la importancia de la colaboración público- privada para llevar a cabo iniciativas que apoyen y faciliten el desarrollo empresarial de los vecinos de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios