.content-tags
www.enpozuelo.es

Conciliando en Navidad

¿Te apuntas al Christmas School Pozuelo?
Ampliar

¿Te apuntas al Christmas School Pozuelo?

Inscripciones a partir del 24 de noviembre

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación organiza un año más "Christmas School Pozuelo" con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas en centros públicos de Pozuelo durante el periodo vacacional de Navidad.
Sin renunciar al carácter lúdico de estas actividades y favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral dos tercios de la programación se realizarán en inglés. Los destinatarios del servicio son alumnos de Educación Infantil y Primaria empadronados en Pozuelo y las fechas de celebración los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de 2014 y 2, 5 y 7 de enero de 2015.

Tres colegios abren sus puertas de 9:00 a 16:00 horas con servicio de acogida gratuito una hora antes del inicio de las actividades: los ceips Divino Maestro (Cirilo Palomo, 11) y Las Acacias (Cuarzo, 2) y el ceipso Príncipes de Asturias (Atlántico, 3). Las actividades deportivas, culturales, artísticas y los juegos en inglés centran la programación y la opción de comedor es opcional.

El precio público establecido para la actividad es de 32 euros y el del comedor de 38,96 euros. En los casos de asistencia a la actividad de miembros de Familias Numerosas y/o personas con Discapacidad el importe se reducirá un 60% para los empadronados que acrediten esta condición en el momento de la inscripción.

Todos los interesados en solicitar el Christmas School pueden realizar la preinscripción, a través de formulario on line, desde las 9:30 horas del 24 de noviembre de 2014 hasta las 12:00 horas del 27 de noviembre de 2014. También podrá efectuarse presencialmente en la Concejalía de Educación (C/Hospital, 4), en horario de atención al público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios