www.enpozuelo.es

El "Road Show" vuelve al MIRA en la Semana Sin Alcohol

Los jóvenes de Pozuelo y la conducción responsable
Ampliar

Los jóvenes de Pozuelo y la conducción responsable

El Ayuntamiento informa sobre los riesgos de ponerse al volante bajo los efectos del alcohol y las drogas

martes 18 de noviembre de 2014, 08:00h
Sensibilizar y prevenir. Este es el objetivo que persigue la puesta en escena del “Road Show” que estos días ha reunido en el MIRA Teatro a cerca de 800 alumnos de Secundaria y Bachillerato de nueve colegios.
Los jóvenes de Pozuelo y la conducción responsable
Ampliar
En el encuentro los estudiantes han conocido testimonios reales y han visionado vídeos con los que han aprendido los riesgos de ponerse al volante bajo los efectos del alcohol y las drogas que muchas veces se traducen en un accidente de tráfico.

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, junto con la directora de AESLEME, Mar Cogollos, y los concejales de Educación y Sanidad, Carlos Ulecia y Félix Alba, ha acudido a esta cita en la que han participado profesionales que intervienen en los accidentes de tráfico como Policía, Bomberos, personal del SEAPA y médicos.

La puesta en escena del “Road Show”, que en esta ocasión se ha incluido dentro de la programación de actividades de la “Semana sin Alcohol”, es una actividad que se desarrolla cada año en Pozuelo y por la que ya han pasado más de 8.000 estudiantes desde su comienzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios