www.enpozuelo.es

Más de treinta proyectos empresariales aspiraban a los galardones

Una website con formato canal tv y una revista ganan los Premios Iniciativa de Pozuelo
Ampliar

Una website con formato canal tv y una revista ganan los Premios Iniciativa de Pozuelo

El certamen, organizado por el Ayuntamiento, pretende fomentar el espíritu emprendedor y promocionar a las nuevas empresas

miércoles 19 de noviembre de 2014, 08:00h
Paloma Adrados, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, ha presidido el acto de entrega de los “Premios Iniciativa”.
Un total de 31 proyectos empresariales se han presentado a la convocatoria y los premios han recaído en "Ginger Magazine Fun 4 kids", la revista de aprendizaje de inglés dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años y la website con formato canal de televisión en internet chinainspain.com para ciudadanos chinos de todo el mundo.

También han recibido premio honorífico la empresa de aceite de oliva “Pago de los Centenarios”, la de asesoramiento y protección en internet “Servicio Securport-It Ultreia” y “Younging” dedicada a apoyar a los jóvenes en la toma de decisiones.

Tras la entrega de los galardones, la alcaldesa de Pozuelo ha destacado que desde el Ayuntamiento se da mucha importancia al espíritu emprendedor con medidas que faciliten a los emprendedores la puesta en marcha y el desarrollo de sus iniciativas. Paloma Adrados ha asegurado que ellos son el principal activo para la generación de riqueza y empleo y que a nivel municipal se apoya a los que quieren abrir un negocio, para que puedan hacerlo en el menor tiempo posible y para que los empresarios puedan desarrollar su actividad en las mejores condiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios