.content-tags
www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento convoca la XV edición del Concurso de Escaparatismo Navideño

¿Tienes un escaparate en Pozuelo?¿Cómo te vendrían 2.500 euros?
Ampliar

¿Tienes un escaparate en Pozuelo?¿Cómo te vendrían 2.500 euros?

El plazo inscripción finaliza el 4 de diciembre

El año pasado una floristería situada del casco urbano se llevó el premio gordo con un Belén rodeado de plantas y el restaurante La Montanera el de creatividad gracias a sus bolas, paquetes y botellas elaboradas con corchos. Antes de que las de verdad vuelvan a agitarse para brindar por la Navidad el Ayuntamiento repartirá 4.500 euros.
La Concejalía de Desarrollo Empresarial reconoce con el Concurso de Escaparatismo el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos sus escaparates y mejorar la imagen comercial de Pozuelo. Todos los establecimientos comerciales del municipio están llamados a participar sin limitación de número y sin distinción alguna por razón de su actividad o titular. Los situados fuera del término municipal estarán excluidos aunque su razón social esté domiciliada en Pozuelo. Para el caso concreto de la Avenida de Europa quedan excluidos los números 25, 27, 29, 30, 32 y 34 por pertenecer al municipio de Madrid.

Las bases del certamen son sencillas: el tema que se deberá desarrollar será el ambiente navideño, la técnica y el estilo son libres y el escaparate deberá mantenerse expuesto durante el periodo de tiempo comprendido entre los días 9 y 31 de diciembre de 2014. El jurado visitará las creaciones del 9 al 12 de diciembre y su fallo se hará público en un acto que tendrá lugar el 19 de diciembre a las 21:30 horas en el Ayuntamiento.

Solicitudes y premios

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el día 4 de diciembre de 2014 y hay varias formas de inscripción: online, mediante la entrega o envío de la solicitud de participación por correo electrónico ([email protected]-Política de privacidad), fax (91 715 40 82) o presencialmente en la Concejalía de Desarrollo Empresarial situada en la calle San Juan de la Cruz o en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

El XV Concurso de escaparatismo navideño otorgará los siguientes premios: Primer premio dotado con 2.000 euros, Segundo premio dotado con 1.000 euros y tres premios de 500 a la Presentación, la Creatividad y los Motivos Navideños Tradicionales. Además se concede un Premio Especial que consiste en disponer de un espacio (caseta o stand), libre de sorteo, en la próxima Feria del Comercio organizada por el Ayuntamiento y prevista para la primavera de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios