www.enpozuelo.es

Con el del Maestro

Arranca la temporada de Cross en Pozuelo
Ampliar

Arranca la temporada de Cross en Pozuelo

En el Parque Forestal "Adolfo Suárez"

viernes 21 de noviembre de 2014, 08:00h
Un total de 1.606 escolares, de entre 7 y 15 años, han participado en el “Cross del Maestro” organizado por el Ayuntamiento. En esta edición, abierta a todos los colegios de Pozuelo también han participado centros próximos al municipio.
A la prueba deportiva han acudido alumnos de Liceo Sorolla, Monte Tabor, Alarcón, Retamar, Bernardette, Mater Salvatoris, Gerardo Diego, Pinar Prados, Everest, Internacional Aravaca, Los Robles, Mirabal, Veritas y Aquinas.

El concejal de Deporte les ha acompañado durante la jornada y ha entregado las medallas a los ganadores de las diferentes categorías que van desde la benjamín a la juvenil. Pablo Gil ha hecho extensiva su felicitación a todos los que han corrido en esta tradicional competición y les ha invitado a participar en las convocatorias del “Cross de Navidad” y “Cross de Invierno” que se celebrarán proximamente también en el parque forestal "Adolfo Suárez".

Esta iniciativa, con la que se homenajea el Día del Maestro que se celebra el 27 de noviembre, sirve como las que vendrán para fomentar la práctica del atletismo entre los jóvenes y participar en el programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios