www.enpozuelo.es

Hasta el 30 de noviembre

Piruleta de langostinos marinada con coulis de crema de salmorejo
Ampliar
Piruleta de langostinos marinada con coulis de crema de salmorejo

Pozuelo se va de tapas

Miniaturas artesanas + Bebida = 3€

lunes 24 de noviembre de 2014, 08:00h
Carrillada ibérica rellena de dátiles sobre cama de migas. Foie de pato con compota de manzana y crujiente de jamón. Picantón deshuesado relleno de foie y reducción de Pedro Ximénez acompañado de crujiente cebolla. Cartuchete de chipirón con ali-oli. Piruleta de langostinos marinada con coulis de crema de salmorejo. Taco de salmón en escabeche. Y Makutito. Si ya suenan bien imagínate como saben...
Taco de salmón en escabeche
Ampliar
Taco de salmón en escabeche
Las puedes encontrar siguiendo el orden de la entradilla en Dosca III, Dehesa Santa María, La Americana, La Montanera, Oharas Irish, Tres 60 Pozuelo y Bar Más Grelos. De la Avenida de Europa al pueblo pasando por Húmera y Monteclaro más de treinta restaurantes, bares y cafeterías de diferentes rincones ofrecen desde hoy y hasta el viernes sus creaciones acompañadas de una bebida (cerveza, vino o refresco) al precio de 3 euros. Tienes una semana por delante para probar los mejores bocados de la gastronomía local y compartir un rato con la familia o los amigos antes de la Navidad.

Un jurado formado por profesionales del sector de la hostelería y miembros de la corporación local se encargará de decidir las tres tapas ganadoras que se repartirán tres premios en metálico de 1.000, 500 y 250 euros respectivamente gracias al patrocinio de la empresa Madrileña Red de Gas -con sede central en Pozuelo- teniendo en cuenta criterios como la elaboración, el sabor, los ingredientes o la presentación influirán en su decisión.

Con el objetivo de promocionar la participación activa de los clientes se establecerá una votación popular. Para que los vecinos puedan decidir los mejores bocados mediante una papeleta que depositarán en las urnas de los restaurantes participantes. Entre los votantes se realizará un sorteo de tres cenas para dos, dos entradas para uno de los espectáculos del Mira Teatro y un set de accesorios para vinos.

Puedes descargar aquí el folleto con todas las propuestas gastronómicas de "Pozuelo de Tapas".
Picantón deshuesado relleno de foie y reducción de Pedro Ximénez acompañado de crujiente cebolla
Ampliar
Picantón deshuesado relleno de foie y reducción de Pedro Ximénez acompañado de crujiente cebolla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios