.content-tags
www.enpozuelo.es

Para niños de 4 a 12 años

Campamento Urbano Inclusivo en Pozuelo
Ampliar

Campamento Urbano Inclusivo en Pozuelo

Hoy comienza el periodo de preinscripción para residentes en el municipio

Coincidiendo con las vacaciones escolares el Ayuntamiento organiza una nueva edición del campamento urbano inclusivo "Navidad 2014" en Espacio Ocio Pozuelo.


Campamento Urbano Inclusivo en Pozuelo
Ampliar
El campamento para niños y niñas con y sin discapadidad ofrece una propuesta de actividades lúdicas y se celebrará en dos turnos: el primero, los días 22, 23 y 26 de diciembre y el segundo,el 29 y 30 de diciembre y el 2 de enero.

El horario en ambos turnos será de 8:00 a 14:30 horas, con posibilidad de entrada a las 8:30 y a las 9:00 horas. El plazo de preinscripción para los residentes en Pozuelo comienza hoy y finaliza el próximo 28 de noviembre. En este caso, la solicitud puede realizarse on line, en la web municipal, o bien, presencialmente, en el Espacio Ocio Pozuelo. Los no residentes, podrán solicitar el campamento inclusivo navideño del 1 al 5 de diciembre.

La adjudicación de plaza se comunicará telefónicamente a partir del 9 de diciembre y el interesado deberá formalizar la matrícula. La información completa sobre estos “Campamentos de Navidad” así como los requisitos o plazos de presentación de solicitudes se puede consultar en la web municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios