www.enpozuelo.es

¿Tienes menos de 35 años?¿Quiéres vivir en Pozuelo?

El Ayuntamiento abre el plazo para optar a 18 viviendas de alquiler con opción a compra

Los interesados deben tener una antigüedad en el padrón de al menos diez años y contar con ingresos 5,5 veces menores que el IPREM

jueves 27 de noviembre de 2014, 08:00h
Las bases para solicitar una de las viviendas se acaban de publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y las solicitudes podrán realizarse con el modelo oficial -que puede descargarse desde la web municipal- hasta el próximo 21 de diciembre en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
Los requisitos para optar a estas viviendas con protección pública situadas en la calle del Tubo del barrio de Húmera son ser menor de 35 años, estar empadronado en Pozuelo desde hace al menos diez años, contar con ingresos familiares menores a 5,5 veces el IPREM y no ser titular de ninguna otra vivienda. El listado definitivo de admitidos se publicará a mediados de enero y el sorteo de las viviendas se realizará a finales de ese mes.

En cuanto a las características de las casas, nueve de ellas cuentan con un dormitorio y las otras nueve con dos. Todas son exteriores y cuentan con trastero y plaza de garaje.

La bases en su totalidad pueden consultarse aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios