.content-tags
www.enpozuelo.es

Después de la cena, disfruta las copas en el mismo sitio con el mejor ambiente

O´Haras´s Irish Pub & Restaurant
Ampliar
O´Haras´s Irish Pub & Restaurant

Celebra tus cenas de Navidad en O´Haras´s Irish Pub & Restaurant

Llega la Navidad y la dura tarea de buscar un sitio donde celebrar tus comidas y cenas en Pozuelo.
La persona encargada de organizar la cena siempre tiene la responsabilidad de elegir un sitio adecuado que además le guste a todo el mundo. Ya sea reunión de amigos o de trabajo, ;O´Haras´s Irish Pub & Restaurant te ofrece una alternativa perfecta para que tu cena sea un éxito.

En sus tres espacios tendrás opciones suficientes para el tipo de reunión que quieras: una quedada informal en su zona de copas o una cena más formal en su zona de restaurante o en su terraza climatizada apta para fumadores.

Entre las opciones para cenar que ofrece O’hara’s no puede faltar la hamburguesa, su plato estrella y una de las más famosas de todo Madrid. Para compartir podréis elegir entre una buena variedad de raciones como roto de huevos trufados, palomitas de pollo, piruletas de queso de cabra o variedad de ensaladas entre otros.

Otro de los puntos fuertes de O’hara’s es que no necesitarás desplazarte después de la cena para tomarte las copas. O’hara’s después del turno de cena se convierte en un bar de copas con todo tipo de combinados, buena música y el mejor ambiente de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios