www.enpozuelo.es

Para una nueva vida

Tapones por libros en Pozuelo
Ampliar

Tapones por libros en Pozuelo

Reparto en el colegio San Luis de los Franceses

jueves 11 de diciembre de 2014, 08:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo en colaboración con la Fundación SEUR ha entregado cerca de un centenar de libros nuevos al centro educativo.
El concejal de Juventud, Diego de Arístegui, el de Educación, Carlos Ulecia y el presidente de la entidad, Ramón Mayo, han entregado a la directora, Geneviève Xardell, el lote destinado a la biblioteca.

Durante el acto, también se ha otorgado al colegio un diploma por ser uno de los que colaboran en la campaña de recogida de tapones de plástico “Tapones para una nueva vida”. Con esta iniciativa, puesta en marcha en Pozuelo gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Seur, se pretende mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen alguna enfermedad.

Por Daniela

Actualmente, la recogida está sirviendo para ayudar a Daniela, una niña que necesita ser operada para volver a andar y para lo que se requieren 60 toneladas de tapones.

En Pozuelo hay más de una veintena de puntos en los que se pueden depositar los cierres de plástico de cualquier envase en edificios como las tres Oficinas de Atención al Ciudadano, Cubo Espacio Joven, el Ayuntamiento, los polideportivos o Espacio Ocio Pozuelo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios