www.enpozuelo.es

Compras felices... ¡Felices compras!

Festival de complementos en Kalzza Pozuelo
Ampliar

Festival de complementos en Kalzza Pozuelo

Un escaparate navideño con originales y económicas ideas para regalar

lunes 15 de diciembre de 2014, 08:00h
Kalzza es mucho más que una zapatería convencional. A la amplia variedad de zapatos, botas y botines para mujer y niños y zapatillas para toda la familia se unen las posibilidades de la tienda como un auténtico escaparate de detalles bonitos que se adaptan a todos los gustos y lo que es mejor... a todos los bolsillos.
Festival de complementos en Kalzza Pozuelo
Ampliar
Sus responsables saben que para quedar bien con tu amiga o amigo invisible no hace falta gastar mucho. Sólo echar un vistazo a las estanterías y dejarse seducir por bolsos, neceseres, carteras y monederos con preciosos motivos de aire vintage con las que recorrer ciudades llenas de encanto -como Paris, Londres o Moscú- sin salir de Pozuelo. Con precios que oscilan entre los 4,95 y los 12,95 euros.

O acariciar los suaves cuellos -para ellas- o bragas -para ellos- porque ya no se lleva eso de "ande yo caliente ríase la gente" y todas prendas de abrigo de Kalzza tienen un diseño que conquista nada más verlo. También por su precio inferior a los 6 euros. Como los guantes forrados adornados con botoncitos que te recuerdan a esa época en la que las ilustraciones de niñas de grandes caperuzas casi siempre acompañadas de gatitos o perritos -con y sin manoplas- servían para ilustrar carpetas.

A estos complementos hay que añadir los bolsos y los fulares, las botas de agua y los paraguas para días como los del pasado fin de semana. También la bisutería y los adornos para el pelo para las niñas. Irresistibles. Y, por supuesto, Yoli y Conchi aceptan encargos de Papa Nöel y los Reyes Magos a los que este año les agradecen su tradicional confianza regalándoles cupones de descuento si realizan sus compras de botas o botines -son especialistas- hasta el 21 de diciembre.

Y no sólo a ellos, también a todos los lectores de enpozuelo.es. Los encontrareis justo aquí debajo, tan sólo tenéis que imprimirlos y presentarlos en Kalzza.
Festival de complementos en Kalzza Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios