www.enpozuelo.es

Fallados los Premios CRE@

Jóvenes y talento en Pozuelo
Ampliar

Jóvenes y talento en Pozuelo

En las modalidades de fotografía, cartel, arte audiovisual y literatura en inglés

jueves 18 de diciembre de 2014, 08:00h
Más de un centenar de jóvenes de Pozuelo han demostrado este año sus dotes creativas en el Certamen municipal CRE@. La alcaldesa lo ha destacado en la entrega de premios celebrada en la sala Educarte.

Jóvenes y talento en Pozuelo
Ampliar
Acompañada por el concejal de Juventud, Diego de Aristegui, Paloma Adrados ha entregado los premios de un consolidado certamen municipal abierto a jóvenes empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores de empresas ubicadas en Pozuelo. Este año 105 trabajos -un 10% más que en la edición anterior- aspiraban a ganar un galardón en las modalidades de fotografía, cartel, arte audiovisual y, por primera vez, literatura en inglés.

Durante su intervención, la alcaldesa felicitó a todos los jóvenes premiados en las diferentes modalidades y destacó el altísimo nivel y calidad de las obras presentadas a un concurso que tiene por objetivo fomentar la expresión artística a través de las nuevas técnicas de creación. Paloma Adrados añadió que los premios CRE@ son una tradición en Pozuelo por el altísimo nivel y calidad de los trabajos presentados e insistió en que para el Ayuntamiento es importante impulsar y llevar a cabo iniciativas que fomentan las inquietudes artísticas y además las combinan con el uso de las nuevas tecnologías.

El certamen premió dos categorías, Junior y Senior, para los participantes de 14 a 17 años y de 18 a 30 años, respectivamente y se concedieron tres premios por cada categoría y modalidad. Para ello, el jurado valoró tanto la originalidad de las obras presentadas como el diseño y calidad en las modalidades más técnicas. El primer premio es de 500 euros para la categoría Junior y de 1.000 para la Senior. Los segundos y terceros premios, gracias a la colaboración de las empresas Amazon, Orange, Cureen English Business School y Kinépolis, consistieron en kindle y e-readers, tablets y smartphones, cursos de inglés y entradas para el cine.

Por último, Paloma Adrados felicitó a todos los participantes y les animó a seguir presentándose en futuras convocatorias. También agradeció a los miembros del jurado y a las entidades colaboradoras su labor y apoyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios