www.enpozuelo.es

Sugerencias para acertar en Navidad...

Alta cosmética y oro en Rosa Pellicer Estilista
Ampliar

Alta cosmética y oro en Rosa Pellicer Estilista

Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

viernes 19 de diciembre de 2014, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Quiéres sorprender a tu madre con un sérum regenerador de última generación? ¿A tu hija con crema de manos y bálsamos labiales con aroma a cereza, vainilla y menta?¿Pensando en un regalo original para tu pareja que además cuide su piel? Pide a Papa Nöel o a los Reyes Magos productos de belleza y acertarás seguro.
Alta cosmética y oro en Rosa Pellicer Estilista
Ampliar
Mary Kay es una firma americana de alta cosmética, con más de cuatro décadas de presencia en el mercado. En los últimos años se ha convertido en la favorita de miles de españolas sobre todo por la amplia gama de productos y su excelente relación calidad-precio. Su catálogo de Navidad es un auténtica delicia y está repleto de atractivas y packs navideños.

Desde tratamientos faciales para revitalizar e iluminar la piel a labiales que además de color aportan hidratación pasando por una completa línea de maquillaje. Resulta complicado decidir... Para ayudarte está Rosa Pellicer que, como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, resolverá todas tus dudas y te recomendará los productos más adecuados para cada persona y necesidad.

Ritual de belleza para todo tipo de cabello

El Orofluido es otra de las estrellas de la Navidad en Rosa Pellicer Estilista. Es un tratamiento para el cabello inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones que contiene una preciada mezcla de aceites naturales: Argán, lino y Cyperus. El de Argán fortalece el cabello, el de lino aporta brillo inmediato porque capta y refleja la luz y el de Cyperus protege contra los radicales libres proporcionando suavidad y volumen. El resultado: un cabello sano, liso y flexible.

Déjate seducir por su textura agradable que recuerda la preciosidad del oro y por su fragancia de ámbar con fondo de vainilla. Y siente la fascinación de lo oriental por menos de lo que imaginas.

"nail art"

El "nail art" o diseño creativo de uñas está de moda. Los colores vibrantes como rojo o fucsia combinados con blanco, oro y plata son protagonistas indiscutibles de la Navidad. Pide cita en Rosa Pellicer Estilista (917 141 489) y luce una manicura perfecta. O pedicura si eres de las que se atreven con las sandalias.
Alta cosmética y oro en Rosa Pellicer Estilista
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios