www.enpozuelo.es

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

La suerte sonríe a Pozuelo
Ampliar

La suerte sonríe a Pozuelo

Un cuarto premio, pedreas y la terminación de El Gordo

martes 23 de diciembre de 2014, 08:00h
La peña Las Domingas reparte 14.000 euros en participaciones y La Americana 6.800 euros en décimos. Además la administración nº 1, situada en el barrio de la Estación, ha vendido un cuarto premio dotado con 20.000 euros al décimo y otros números afortunados al Club Baloncesto Pozuelo y Bar El Garzo.
Este año muchos vecinos de Pozuelo se han llevado una alegría. El 07617, un cuarto premio, se ha vendido en la administración más antigua de Pozuelo. Nada más y nada menos que 20.000 euros por décimo. Josechu lleva cuarenta años repartiendo premios y alegría entre la población; El Gordo en 1975, un Segundo en 1979, el Primero de la Lotería Nacional a mediados de los noventa y hasta un 5º de los Niños de San Ildefonso. El verano pasado, sin ir más lejos, vendió dos series de un Primer Premio.

Josechu todavía no sabe a cuantos vecinos ha hecho felices por Navidad porque vendió el número en terminal pero se acuerda perfectamente del momento. Resulta que un señor pidió el 01617 pero por mucho que introducía el número en la máquina no lo encontraba. Así que tras varios intentos y gente desesperandose en la cola el lotero le dijo que el 07617 estaba disponible y que si le valía. El hombre aceptó y algunos de los que aguardaban lo pidieron también porque pensaron que la espera podría ser una señal. Y lo fue.

Un café ¿21 euros?

No sabemos si lo de Julián Pardo ha sido una señal. Pero como Antonio el del anuncio de la Lotería tiene un bar restaurante. En La Americana han vendido 31 décimos del número 00937. Las dos últimas cifras coinciden con El Gordo -13.437- así que quienes tengan un décimo van a cobrar 220 euros. Nos tememos que más de uno le va a pedir a Julián un café por si viene con sobre rojo...

De rojo no. De fucsia van las chicas de la peña Las Domingas. Este año se han convertido en peña oficial de Pozuelo y han repartido 14.000 euros en participaciones. El número 35.245 -comprado en la adminisración nº 4- ha obtenido una pedrea. Dice Rosa Pellicer, la presidenta de Las Domingas, que tenía el presentimiento de que iba a tocar y aunque le hubiera hecho más ilusión que los 141 décimos que han dividido en participaciones llevaran el número de El Gordo porque la alegría hubiera sido mayor está encantada por su debut en esto de la lotería.

También están contentos los responsables del Club Baloncesto Pozuelo y los del Bar Garzo que también han repartido algo más que ilusión esta Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios