www.enpozuelo.es

Galas, carreras y exhibiciones

Navidad muy deportiva en Pozuelo

Y el domingo torneo de fútbol solidario organizado por Bir Lehlu

miércoles 24 de diciembre de 2014, 08:00h
Del campo a través a las galas de gimnasia artística y rítmica pasando por los torneos de los clubes de Tiro con Arco o Fútbol de la Agrupación Deportiva Calasanz la Navidad discurre a todo deporte.
Un total de 2.000 escolares del municipio participaron en el encuentro deportivo “Campo a través de Navidad” que organizó el Ayuntamiento en el Parque Forestal “Adolfo Suárez”. El concejal de Deportes, Pablo Gil, acompañado por el concejal de Educación, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y de entregar los trofeos a los ganadores de esta prueba de campo a través en la que compitieron las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, adultos y veteranos.

El club de Tiro con Arco y el club de fútbol de la “Agrupación Deportiva Calasanz” han celebrado estos días sus torneos de Navidad. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, asistió a los dos eventos deportivos en el polideportivo municipal El Torreón y en las instalaciones deportivas del Valle de las Cañas.

Casi un centenar de arqueros de todas las categorías, desde benjamín hasta senior, además de dos jugadores con discapacidad de la Escuela municipal, participaron en este Torneo navideño de tiro con arco cuyos premios entregó la primer edil al finalizar la competición. Por otra parte, la A.D Calasanz celebró una nueva edición del torneo infantil de fútbol de navidad, en el que participaron cinco equipos. La alcaldesa entregó los trofeos a los jugadores del equipo ganador.

La celebración de estas competiciones deportivas y de la gala de gimnasia rítmica forma parte de la programación municipal organizada para estas navidades y se suma a otras ya celebradas como la gala de Navidad de gimnasia artística.

Goles por el Sahara

Por otro lado, hasta el 26 de diciembre está abierta la inscripción para el Torneo Solidario de Fútbol por el Sahara que organiza la Asociación de Ayuda al pueblo saharaui Bir Lehlu en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo. El donativo es de 2 euros por jugador y el maratón se celebra el próximo domingo 29 de diciembre de 18:30 a 21:30 horas en el polideportivo El Torreón. Para más información puedes llamar al teléfono 687 77 95.

Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios