www.enpozuelo.es

En el ecuador de las vacaciones escolares

Lo que queda de Navidad en Pozuelo
Ampliar

Lo que queda de Navidad en Pozuelo

Los centros culturales Padre Vallet, MIRA y Volturno acogen gran parte de las actividades

miércoles 31 de diciembre de 2014, 08:00h
La programación navideña discurre a buen ritmo. Tras el paso de las pulgas, el faraón y Merlín por el Aula Mágica llega el momento de convertirnos en magos y disfrutar de dos espectáculos protagonizados por Manuel Vera y compañía: El espejo supermágico y Con te de magia.
Lo que queda de Navidad en Pozuelo
Ampliar
Hasta el 4 de enero permanece abierta el Aula Mágica en la planta superior del Espacio Cultural MIRA con una original actividad impartida por la Escuela de Magia de Ana Tamariz. En horario de tarde y para niños a partir de 12 años que quieran convertirse en magos y previa retirada de invitaciones a partir de las 16:30 horas en Conserjería.

Tan mágica es el aula que durante la noche se transforma en Escuela de Circo y los artistas de Alehop enseñan a los pequeños, en horario de mañana, técnicas circenses. Tras los talleres de acrobacias y maquillaje queda el de clown, mimo y payasos.

La programación se completa con cuentacuentos, talleres, varios espacios de juegos -hasta en inglés- y la experiencia interactiva "El secreto de Nozaroc" que nadie debería perderse. Tampoco la Ruta de Belenes. Que luego se entregan las cartas y llegan el roscón y la Cabalgata de Reyes y cuando nos queremos dar cuenta las figuritas se han marchado. Y con ellas la exposición "Memorias del circo" y la Navidad en Pozuelo.

El homenaje al payaso y vecino Gaby Aragón se queda hasta el 17 de enero. Del año en que se cumplen veinte de su muerte.
Lo que queda de Navidad en Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios