www.enpozuelo.es

¿Todavía no has escrito tu carta?¿A qué esperas?

Pídele belleza a los Reyes Magos

Pídele belleza a los Reyes Magos

En el Centro de Estética María Moreno

miércoles 31 de diciembre de 2014, 08:00h
Un tratamiento de te blanco para pieles apagadas o de elixir de polvo de perlas para iluminar la piel, máscara permanente de pestañas, un bronceado natural de caña de azúcar o un masaje con caña de bambú y ventosas para perder volumen... Seguro que aciertas.
María Moreno asegura que la estética ha dejado de ser un artículo de lujo. Porque la belleza, como la moda, se ha democratizado. Su centro es el mejor ejemplo. Dispone de un amplio abanico de servicios -desde los convencionales a lo más actual en tratamientos faciales y corporales- con una excelente relación calidad-precio y son habituales las promociones. Por Navidad hay varias pero las estrellas son la higiene facial + peinado por 35 euros y la máscara permanente de pestañas por 25 euros.

Ahora que Sus Majestades se acercan es el mejor momento para visitar el Centro de Estética María Moreno y dejarse seducir por los productos específicos para el cuidado de la piel y el cabello. O por los cofres cosméticos. A los Reyes les costarán menos de 50 euros y son una buena opción para recibir el nuevo año a todo color.

Otro interesante y práctico regalo de Reyes es la TARJETA REGALO -por el importe deseado- para canjear por tratamientos faciales o corporales o por servicios de peluquería tan revolucionarios como el alisado de keratina, ideal para cabellos encrespados y rizados, en promoción hasta el 28 de enero (desde 120 euros con tratamiento de mantenimiento en casa incluído en el precio).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios