.content-tags
www.enpozuelo.es

Todo preparado para la llegada de Sus Majestades

Cabalgata de Reyes en Pozuelo
Ampliar

Cabalgata de Reyes en Pozuelo

El Ayuntamiento repartirá por la mañana dos mil raciones de Roscón y chocolate en la Plaza Mayor

Una comitiva real, compuesta por más de 200 personas y 18 carrozas, acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Pozuelo. La Cabalgata saldrá desde el tradicional punto de la carretera de Húmera- esquina Vía de las Dos Castillas -y recorrerá diferentes calles de Pozuelo hasta su llegada a la Casa Consistorial.
Pozuelo está listo para la llegada de los Reyes Magos de Oriente este lunes 5 de enero. El Ayuntamiento ha culminado todos los preparativos para esta esperada Cabalgata que, como cada año, llena de ilusión a grandes y pequeños.

A las 18.00 horas comenzará el tradicional recorrido en la Carretera de Húmera -esquina Vía de las Dos Castillas- y continuará por diferentes calles de Pozuelo hasta llegar a la Plaza Mayor. Durante el recorrido, en el que participarán 18 carrozas ornamentada que acompañarán a las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, dos grupos de pasacalles y más de 200 personas, se repartirán unos 6.000 kilos de caramelos sin gluten.

Espectáculo musical Gospel

A partir de las 21:00 horas, sus majestades los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa, Paloma Adrados, y los vecinos y visitantes podrán escuchar los mensajes que ofrecerán desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación, se podrá disfrutar de un espectáculo musical de Gospel y proyecciones de luz en la Plaza Mayor.

Además, este mismo día y por la mañana, los niños y mayores podrán entregar, a partir de las 12.00 horas y en la Plaza Mayor, las últimas cartas a sus majestades los Reyes Magos. A esa misma hora y lugar, la alcaldesa junto a otros miembros de la Corporación Municipal, participará en el tradicional reparto de Roscón de Reyes y chocolate del que se servirán 2.000 porciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios