www.enpozuelo.es
“Un deseo, un libro” llega a Pozuelo
Ampliar

“Un deseo, un libro” llega a Pozuelo

Palabras por palabras

miércoles 07 de enero de 2015, 08:00h
La Fundación SEUR ha regalado a los niños que han entregado su carta a los Reyes Magos en la Plaza Mayor un libro de temática infantil.
Poco antes del reparto la alcaldesa, Paloma Adrados, recibía al vicepresidente y secretario de la Fundación, Curro García de Guadiana, que ha entregado 600 libros para los niños de Pozuelo. Al acto también han acudido los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y los concejales de Juventud y Fiestas, Diego de Arístegui y Pablo Gil.

La puesta en marcha de esta campaña es posible gracias a la donación que esta Fundación ha realizado al Ayuntamiento. Se trata de ejemplares de la editorial “Textos Editoriales” especializada en libros infantiles y juveniles. Esta iniciativa se suma a la entrega de más de un millar de libros para las bibliotecas municipales, colegios del municipio y Cubo Espacio Joven que ambas instituciones realizaron el año pasado.

La donación de libros no es la única acción que la Fundación SEUR realiza en colaboración con el Ayuntamiento. También lleva a cabo otras iniciativas como la campaña “Tapones para una nueva vida” para ayudar a niños con alguna enfermedad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios