www.enpozuelo.es

Puedes apuntarte hasta el 23 de enero

Arranca la programación formativa para jóvenes de Pozuelo
Ampliar

Arranca la programación formativa para jóvenes de Pozuelo

Los cursos se impartirán en CUBO, Torreón Joven y Espacio Cultural MIRA

jueves 08 de enero de 2015, 08:00h
Si tienes entre 14 y 30 años ya puedes inscribirte en los cursos que el Ayuntamiento ha organizado para los meses de febrero y marzo. Guitarra, batería, informática, monitor de tiempo libre o socorrista en piscinas son algunas de las propuestas.
La inscripción para los cursos se puede realizar online a través de la web municipal desde hoy y hasta el 23 de enero para los diferentes cursos de guitarra, batería y cocina. Fuera de estas fechas los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el CUBO mientras haya plazas disponibles.

También se podrá realizar la preinscripción online para los cursos de “Monitor de tiempo libre”, “Renovación del título de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas” y el del “Título de socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas”, cuyo sorteo para la asignación de plaza se realizará el 28 de enero.

Los interesados en participar en los cursos de “Manipulador de alimentos”, “Excel Avanzado” o “Word Avanzado”, todavía pueden inscribirse hasta completar las plazas. En este caso, la inscripción se realiza directamente en el CUBO Espacio Joven.

La información completa sobre los días, horarios y niveles de esta oferta formativa, así como los requisitos y plazos de inscripción puede consultarse aquí.

Tardes en CUBO Espacio Joven y Volcubo

Los jóvenes de Pozuelo también pueden disfrutar de diferentes actividades y talleres cada tarde en el Cubo Espacio Joven y en Volcubo. El Ayuntamiento ha organizado un variado programa de ocio que incluye desde talleres de manualidades y proyecciones de películas hasta torneos de futbolín, pingpong o juegos de mesa en inglés.

El calendario de actividades programadas para las tardes de este mes de enero se puede consultar ya en la web municipal.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios