www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento es finalista en la categoría de Orientación a Clientes

¿Y si 2015 comienza con un 'Telefonica Ability Awards' para Pozuelo?
Ampliar

¿Y si 2015 comienza con un "Telefonica Ability Awards" para Pozuelo?

Hoy se fallan los premios en un acto presidido por S.M. la Reina Doña Letizia

lunes 12 de enero de 2015, 08:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo es uno de los 53 finalistas de la tercera edición de unos galardones de ámbito nacional que reconocen las buenas prácticas de empresas y administraciones en la inclusión de las personas con discapacidad.
Las políticas municipales pretenden crear entornos inclusivos en Pozuelo a través de una atención integral desde todas las áreas de gobierno, con el objetivo de que cambien los entornos y no las personas. Todas las medidas se sustentan en el “Plan Integral de Atención a la Discapacidad” y se desarrolla en distintos programas entre los que se incluyen: las actividades de ocio y tiempo libre del Espacio para el Ocio Pozuelo, las actividades deportivas y culturales adaptadas que se realizan en polideportivos municipales y en la Escuela de Música y Danza o la formación para profesionales de esta área y las campañas de sensibilización, entre otros.

El de Pozuelo es uno de los seis ayuntamientos, de toda España, finalistas a los "Telefonica Ability Awards" -en la categoría "Orientación a Clientes"- y las 53 entidades ratificadas son ya compañías y organizaciones “Ability”. De ellas 50 optan a los premios tradicionales en sus seis categorías principales: “Compromiso y Liderazgo de Alta Dirección”, “Reclutamiento y Selección”, “Accesibilidad del entorno físico”, “Orientación a Clientes”, “Desarrollo Profesional y Formación” y “Prevención y Retención”; y en las tres absolutas: “Mejor gran empresa privada”, “Mejor pequeña empresa privada” y “Mejor organización del sector público”.

Buenas prácticas

Estos premios que se entregan hoy en un acto presidido por S.M. la Reina Doña Leticia tienen como objetivo reconocer públicamente a las empresas e instituciones que desarrollan buenas prácticas en materia de accesibilidad, selección, formación, prevención o desarrollo de servicios dirigidos a las personas con discapacidad.

Los "Telefónica Ability Awards" distinguen a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con las personas con discapacidad. Por ello se orientan al fomento, la promoción y el aprendizaje de las organizaciones en esta materia, con la finalidad de que los participantes valoren las diferentes actuaciones desarrolladas para y con este grupo ciudadano.

¿Y si 2015 comienza con un 'Telefonica Ability Awards' para Pozuelo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios