www.enpozuelo.es

Hasta el 26 de febrero

Las Torres y la Luna en Pozuelo

El fotógrafo Juan Carlos Cortina expone en el Eurostars i-Hotel de Ciudad de la Imagen

jueves 15 de enero de 2015, 08:00h
Aficionado a la astronomía y a la fotografía nocturna, Juan Carlos Cortina ha registrado con su cámara fenómenos como la aurora boreal al norte de Noruega.
Hace algo más de tres años Juan Carlos Cortina comenzó a retratar la Luna desde el oeste de Madrid, capturando impresionantes imágenes de su silueta tras el Cuatro Torres Business Area.

La serie que se puede ver estos días en el hall del Eurostars i-Hotel, situado en la Ciudad de la Imagen, es el resultado de meses de observación. Uno que consistía en salir cada mes a la caza de la luna entre las Cuatro Torres de Madrid. Siempre como si realizara la primera toma.

"Cazador"

Diplomado en la promoción 2010/11 del curso profesional de fotografía en EFTI asegura buscar el camino y el estilo personal en un mundo de posibilidades infinito y que las fotografías que se pueden ver estos días en Pozuelo son el reflejo de su momento mágico, del ritual de salir cada mes a la caza de la luna entre las Cuatro Torres de Madrid. Y comprobar que la luz y los colores son siempre diferentes y que la luna nunca coincide ni en hora ni en tamaño.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios