www.enpozuelo.es

No pudo ser

Pozuelo a las puertas del 'Ability'
Ampliar

Pozuelo a las puertas del "Ability"

La concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, ha recogido un diploma de reconocimiento

jueves 15 de enero de 2015, 08:00h
La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se ha llevado el Telefónica Ability Awards en la categoría de Orientación a Clientes por la creación del "Campus Capacitas". El Ayuntamiento de Pozuelo que compartía candidatura por sus políticas a favor de las personas con discapacidad se ha quedado a las puertas.
Los "Telefónica Ability Awards" tienen como objetivo reconocer públicamente a las empresas e instituciones que desarrollan buenas prácticas en materia de accesibilidad, selección, formación, prevención o desarrollo de servicios dirigidos a las personas con discapacidad.

El diploma que ha recibido el Ayuntamiento -y que recogía la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, en un acto presidido por S.M. La Reina Doña Letizia- supone un reconocimiento más a las acciones municipales que lleva a cabo en favor de estas personas. Sobre todo teniendo en cuenta que en esta edición de los premios de Telefónica sólo seis ayuntamientos de toda España fueron seleccionados.

El objetivo de las políticas municipales es crear entornos inclusivos en Pozuelo a través de una atención integral desde todas las áreas de gobierno, con el objetivo de que cambien los entornos y no las personas. Todas las medidas se sustentan en el “Plan Integral de Atención a la Discapacidad” y se desarrollan en distintos programas como los de ocio y tiempo libre del Espacio para el Ocio Pozuelo o de actividades deportivas o culturales adaptadas.
Pozuelo a las puertas del 'Ability'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios