www.enpozuelo.es

Comienza la cuenta atrás

Pozuelo se prepara para las elecciones municipales
Ampliar

Pozuelo se prepara para las elecciones municipales

viernes 23 de enero de 2015, 08:00h
El domingo 24 de mayo se celebran elecciones municipales en España y autonómicas en todas las comunidades salvo en Cataluña, Andalucia, Galicia y País Vasco. En ellas podrán votar los ciudadanos mayores de edad residentes en España que sean naturales de países de la UE o con acuerdos que les reconozcan ese derecho como Bolivia, Cabo Verde, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Trinidad y Tobago.
Aunque quedan cuatro meses para la cita con las urnas ya se conocen casi todos los nombres de los aspirantes a la Alcaldía de Pozuelo. Salvo el Partido Popular que celebra este fin de semana su convención nacional -y que servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral- el resto de las formaciones que concurren a las elecciones municipales han confirmado sus candidatos y aunque Podemos ha renunciado a concurrir a estos comicios con su nombre podría estar presente en nuestro municipio bajo el paraguas de Ganemos. De hecho su secretario general se presentaba en sociedad hace unos meses.

El Partido Popular celebra este fin de semana su Convención Nacional en Madrid. El congreso servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña y podría ser el escenario adecuado para lanzar a algunos de sus candidatos y presentar el manifiesto electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales y autonómicas. Quizás al terminar sabremos si la alcaldesa, Paloma Adrados, vuelve a encabezar la lista del PP. Quizás.

Lo que es seguro es que desde esta sección nos vamos a asomar a la campaña electoral y a sus protagonistas. Así que esto no ha hecho más que empezar...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios