www.enpozuelo.es

Del 31 de enero al 1 de marzo

Las chaquetas de Chicote en Gastrofestival Madrid
Ampliar

Las chaquetas de Chicote en Gastrofestival Madrid

Y jazz con queso y jerez, taller de sombreros comestibles, recetas de novelas gastronómicas...

viernes 30 de enero de 2015, 08:00h
El Museo del Traje se une a la celebración de la sexta edición de Gastrofestival Madrid con una muestra de las chaquetas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada para Alberto Chicote.
Las chaquetas de Chicote en Gastrofestival Madrid
Ampliar

El conocido cocinero de "Pesadilla en la cocina" ha llevado la moda al mundo de la restauración. A través de su programa de televisión ha llenado de color nuestros salones luciendo chaquetas salpicadas de corazones, estrellas, círculos. Ahora una selección de las prendas con el sello inconfundible de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada llega a la primera planta del Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera, 2) para unirse a la celebración de Gastrofestival Madrid.

Es sólo una de las posibilidades de un completo programa de actividades que va del concierto de jazz con degustación de queso y jerez al taller de sombreros comestibles pasando por charlas literarias con Maruja Torres o Eduardo Mendoza mientras reconocidos chefs cocinan recetas de las más celebradas novelas gastronómicas. Todo estructurado en siete temáticas para que no te pierdas: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias sensoriales, Gastrofashion, Gastrosalud, Diseño y gastronomía y Enocultura.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios