www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo sortea 18 viviendas

Los pisos de alquiler con opción a compra son para menores de 35 años y están en Húmera

lunes 02 de febrero de 2015, 07:00h
Miles de jóvenes que realizaron la inscripción cumplían las condiciones: ser menores de 35 años, estar empadronados en Pozuelo, contar con ingresos familiares menores a 5,5 veces el IPREM y no ser titular de otra vivienda. Pero sólo a 18 les ha sonreído la suerte.
Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Presidencia, Urbanismo y Vivienda, Susana Pérez Quislant, ha acudido al MIRA Teatro y ha seguido el sorteo celebrado ante notario para dar fe del procedimiento y de la adjudicación.

Antes de que salieran las bolas del bombo la alcaldesa recordaba a los presentes las características de las viviendas situadas en el número 2 de la calle Tubo en Húmera: 18 pisos, nueve de ellos con un dormitorio y los otros nueve con dos, todos exteriores y con trastero y plaza de garaje. También que habría dos sorteos; uno para el cupo general y otro para el de personas con movilidad reducida a la que va destinada una de las casas de la promoción.

Al finalizar el acto Paloma Adrados ha felicitado a los adjudicatarios por su nueva vivienda y se ha acercado a intercambiar impresiones con una de las jóvenes beneficiarias que se mostraba visiblemente emocionada.

El listado de los adjudicatarios se puede consultar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios