www.enpozuelo.es
Bienvenidos a La Estación de Pozuelo
Ampliar

Bienvenidos a La Estación de Pozuelo

miércoles 04 de febrero de 2015, 07:00h
La Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón (ACPEIPA) había solicitado un cartel para idenficar su barrio de La Estación. Ahora un panel de acero galvanizado y piedra caliza lo anuncia con letras de chapa pintada. También por la noche porque estará iluminado.

El Ayuntamiento ha instalado un cartel informativo en las inmediaciones de la Plaza del Gobernador que anuncia la llegada al barrio del ferrocarril. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por los concejales de Obras y Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo y Diego de Arístegui y representantes de ACPEIPA ha visitado la zona para comprobar cómo ha quedado la plancha metálica de casi diez metros de ancho y más de un metro de altura.

Este cartel, con el que el equipo de Gobierno da respuesta una demanda de esta asociación de comerciantes, cuenta con iluminación de tecnología LED de bajo consumo y se suma a otras actuaciones realizadas en el barrio a lo largo de esta legislatura. Como la que se llevaba a cabo con cargo al Plan PRISMA para renovar pavimento, alumbrado público y redes de saneamiento y telefonía. El nuevo mobiliario urbano y la fuente de la Plaza del Gobernador completaron la rehabilitación en las proximidades de la vía del tren.

El acondicionamiento del aparcamiento de Prados de Torrejón -120 plazas de carácter gratuito- ha sido otra de las actuaciones importantes realizadas en el barrio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios