www.enpozuelo.es

Pedaleos con vistas al parque

Deporte al aire libre en Pozuelo
Ampliar

Deporte al aire libre en Pozuelo

Abierto el circuito de la Fuente de la Salud

martes 17 de febrero de 2015, 07:00h
El parque con más solera de Pozuelo cuenta con un área biosaludable que permite a los vecinos practicar deporte al aire libre. Hace algunas décadas, cuando la Fuente de la Salud era bosque, disponía de carteles -en señales verticales- que reproducían diferentes ejercicios de una tabla de entrenamiento. Seguro que alguno se acuerda...
El circuito biosaludable del parque Fuente de la Salud que tiene un recorrido aproximado de medio kilómetro y cuenta con una docena de aparatos que van del banco de abdominales y lumbares y la escalera horizontal hasta espalderas pasando por una bicicleta estática con vistas al pinar y vallas de salto.

Este es la segunda zona de ejercicio al aire libre que el equipo de gobierno ha creado en Pozuelo. El pasado mes de noviembre se abría al público el circuito biosaludable de La Finca, que bordea la Avenida Juan Antonio Samaranch, cercana al polideportivo Valle de las Cañas. Es un sendero con arbolado, de más de tres kilómetros de largo y cuatro metros de ancho que conecta con las vías pecuarias y el carril bici.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios