www.enpozuelo.es

La Portavoz socialista en la Asamblea, Maru Menéndez, visita las obras de la Plaza del Padre Vallet

martes 02 de marzo de 2010, 16:09h

La Portavoz socialista en la Asamblea preocupada por la situación de desgobierno en Pozuelo visita el municipio.

“La Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre debe intervenir y exigir al Alcalde que es de su partido una solución de inmediato”.

La Portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, ha mantenido una reunión con la Portavoz y Concejales del Grupo Socialista de Pozuelo en la que han analizado la situación de desgobierno en la que se encuentra este municipio desde que Gonzalo Aguado se hiciera con la Alcaldía tras la dimisión de Sepúlveda por su imputación en el Caso Gürtel.

Así mismo Maru Menéndez ha querido estar presente en la concentración que vecinos, comerciantes y trabajadores afectados por las obras hacen todos los días en señal protesta por la parálisis que se está viviendo y para manifestar su apoyo a Sandy el trabajador que lleva más de 30 días encaramado en la grúa. Durante el transcurso de la concentración la Portavoz Socialista en la Asamblea de Madrid se ha entrevistado con los responsables de Jigar, empresa para la que trabaja Sandy y a la que la contratista le debe más de 140.000 euros, y con los vecinos y comerciantes presentes en la concentración le han transmitido su “profundo malestar porque su Alcalde y su Ayuntamiento no hacen nada”.

Ambas Portavoces coincidieron en que “es urgente dar una solución a este tema. Las obras deben reanudarse de modo inmediato, y el Ayuntamiento no puede permanecer paralizado porque el Alcalde no sepa o no quiera resolver esta situación” indicó Eva Izquierdo.

“Esperanza Aguirre, que mira tanto fuera de su comunidad y que da tantas lecciones fuera de su comunidad, no puede seguir mirando hacia otro lado”, “"Creo que Aguirre tiene que darle prioridad a este tipo de situación, sentarse con el alcalde, con las empresas implicadas y buscar una solución inmediata", concluyó Menéndez.

La situación de parálisis municipal fue criticada por Eva Izquierdo, quien afirmó que “Esta ciudad lleva instalada en el desgobierno desde que estallara el caso Gürtel, hace ya un año y por el que están imputados el anterior Alcalde, Jesús Sepúlveda y su concejala de Obras, Yolanda Estrada. Tenemos paradas las obras del centro de la ciudad, llevamos más de tres meses consecutivos sin asuntos en la Comisión de Urbanismo, y en los Plenos, los vecinos y comerciantes desesperados por la situación no obtienen soluciones ni explicaciones y Alcalde no es capaz de adoptar la más mínima decisión para salir de esta situación, es evidente que este Alcalde no está a la altura de las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas”.

El Grupo Socialista llevará a la Asamblea de Madrid un requerimiento a la Presidenta, Esperanza Aguirre, para que intervenga en el conflicto de Pozuelo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios