www.enpozuelo.es
Nueve medallas para el Club Natación Pozuelo
Ampliar

Nueve medallas para el Club Natación Pozuelo

En los Campeonatos de Madrid de Invierno Alevín, Infantil y Junior

martes 03 de marzo de 2015, 07:00h
El balance no puede ser mejor. Nueve deportistas del Club Natación Pozuelo han subido al podio en los Campeonatos de Madrid de Invierno celebrados en febrero en el Complejo M-86.
En categoría alevín, excelente competición de la nadadora Mónica Varela Blázquez que logró nada menos que tres medallas. Oro en 100 metros libre y dos platas en los 200 y 400 metros libre respectivamente. Además fue cuarta, rozando el bronce, en la prueba de 100 metros espalda convirtiéndose en una de las nadadoras más destacadas de este Alevín de Invierno.

Elena Zubillaga Maharg hizo un buen campeonato con dos medallas de plata en los 100 y 200 metros braza y también María Pradana Galán que consiguió la plata en los 800 metros libre. Ambas participaron junto a otras seis chicas y siete chicos del Club Natación Pozuelo que tenían acreditadas las marcas mínimas requeridas por la Federación Madrileña.

En el Campeonato de Madrid Infantil y Junior gran competición de Fernando Pérez Castillo que obtuvo la plata en la prueba de 50 metros libre infantil y el bronce en la de 100 metros libre. Igualmente buena fue la participación de Leyre Requeta Jerez, que consiguió el bronce en la prueba de 200 metros braza junior y fue quinta en 100 metros braza. Veinticinco nadadores del club de Pozuelo -diez chicas y quince chicos- participaron en el Campeonato Infantil-Junior al disponer de las marcas mínimas requeridas por la Federación Madrileña.
Nueve medallas para el Club Natación Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios