www.enpozuelo.es

Hasta el 30 de marzo

Pintoras de Pozuelo exponen sus obras en Padre Vallet

viernes 06 de marzo de 2015, 07:00h
"Mujeres pintoras" es una selección de trabajos de 36 artistas vinculadas a Pozuelo. Sus obras recrean paisajes con o sin figuras y nos invitan a descubrir miradas. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
Profesionales o aficionadas todas han dejado huella en cuadros de técnicas muy variadas; convencionales como el óleo sobre tabla, tela o lienzo y más atrevidas como impresión sobre metacrilato o laca sobre terciopelo. De la Misa en el Pilar de Zaragoza de Nati Cañada a los Zapatos de Fumi Furuta -fotógrafa japonesa recién llegada a Pozuelo- en tintas pigmentadas sobre lienzo de algodón la creatividad y el color cuelga estos días de las paredes del centro cultural Padre Vallet.

Paloma Adrados ha inaugurado la muestra comisariada por Manuela Picó, Rosa Gallego y María José Bro, con motivo del Día Internacional de la Mujer y ha recorrido la sala con algunas de las artistas y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer Beatriz Pérez Abraham. La alcaldesa ha destacado la calidad de los trabajos expuestos y ha felicitado a las comisarias por su gran trabajo.

Si visitas la exposición, abierta al público de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes o los sábados de 11:00 a 14:00 horas, descubrirás las creaciones/miradas de:

Nati Cañada
Marta Maldonado
María Jesús Aragoneses
Ana María García
Ángela Palomeque
Mirentxu Zabalegui
Marisa Gallego
Jacoba Martínez
Carmen Castro
Ofelia Ontiveros
Carmen Merino
Pilar Pardo
Marien de Haro
María Dolores Gallegos
Amalia Rubi
Rosa Falcón
Lucía Mohino
Fumi Furuta
María Ferrero
Josefa Ojeda
Teresa Zapata
Paula Moreno
Salvi Morales
Coquela López
Carmen Espinosa
Nuria Robles
Paola Dcroz
Bárbara Cano
Martina Cantero
Mariana Álvarez
Roser Lucas
Mayte Spínola
Concha Tejada
Verónica Romero-Requejo
Anabel Hernández
Bárbara Casado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios