www.enpozuelo.es

Feria de la Mujer en Pozuelo

lunes 09 de marzo de 2015, 07:00h
Más de cuarenta emprendedoras de Pozuelo han expuesto sus productos en la Feria de la Mujer que se completaba con un Rincón del Arte en el que ocho mujeres artistas han tenido la oportunidad de vender sus obras.
La feria municipal para fomentar y dinamizar el emprendimiento femenino coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer ha vuelto a reunir a decenas de visitantes en el centro comercial Zielo Shopping. Entre ellos la alcaldesa, Paloma Adrados, que acudía el sábado acompañada por la directora general de la Mujer, Laura Ruiz de Galarreta y de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham.

En el mercadillo dirigido a mujeres comerciantes, emprendedoras y autónomas de Pozuelo se han puesto a la venta diferentes productos como tocados, ropa o bisutería en la planta baja del centro comercial más joven de la ciudad.

Y mucho más

Esta iniciativa se suma al resto de actividades que el Ayuntamiento ha organizado con motivo de este Día Internacional. Hace unos días se inauguraba la exposición "Mujeres Pintoras" y hoy se celebra la tertulia literaria "Con Nombre de Mujer" en el Centro de Mayores Padre Vallet.

Para los próximos días están previstas las jornadas formativas para mujeres "Emprender y Crecer" en Cubo Espacio Joven, el curso básico de "Autoprotección femenina", el programa de formación IMPULSA "Optimiza tu tiempo en tu proceso de inserción laboral" y el taller de crecimiento personal y liderazgo con "M de Mujer".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios