www.enpozuelo.es

Hasta el 24 de marzo

Abierto el plazo para elegir colegio público o concertado en Pozuelo
Ampliar

Abierto el plazo para elegir colegio público o concertado en Pozuelo

Las solicitudes se presentarán en el centro seleccionado como primera opción

miércoles 11 de marzo de 2015, 07:00h
Comienza el periodo de admisión de alumnos en los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de Pozuelo para el curso 2015/2016. También en las tres escuelas infantiles públicas de la ciudad.
Los padres interesados en matricular a sus hijos en centros sostenidos con fondos públicos deberán presentar su solicitud en el centro educativo que deseen como primera opción y esperar a que finalice el proceso completo y se adjudiquen las plazas. Los impresos se pueden obtener en el propio centro, en la concejalía de Educación, en la web municipal o en el portal de educación de la Comunidad de Madrid. La información completa sobre el proceso de solicitud se puede consultar aquí.

Pozuelo ofrece una amplia y variada oferta educativa. En la actualidad cuenta con 16 centros educativos sostenidos con fondos públicos: siete colegios de infantil y primaria y un colegio de infantil, primaria y secundaria, dos institutos de Educación Secundaria y Bachillerato y uno de Formación Profesional y cinco colegios concertados. Además siete de estos colegios públicos, un instituto y un concertado son bilingües. Entre todos suman más de 9.000 plazas. A estas hay que sumar otras 11.000 en colegios privados, cuyos plazos de solicitud de admisión se establecen de manera independiente.

Escuela Oficial de Idiomas

Los interesados en cursar estudios el próximo curso en la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo podrán formalizar su matrícula a partir del próximo 20 de abril y hasta el 8 de mayo.

La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelon está situada en el centro educativo Reyes Católicos y oferta distintos niveles de inglés, francés y alemán. Las clases se imparten en horario de mañana o de tarde dos días a la semana en cada idioma y nivel.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios