www.enpozuelo.es

Paloma Adrados presenta el proyecto "Quiero escucharte para mejorar Pozuelo juntos"

El Partido Popular de Pozuelo presenta sus canales de participación
Ampliar

El Partido Popular de Pozuelo presenta sus canales de participación

martes 17 de marzo de 2015, 07:00h
El PP de Pozuelo ya ha comenzado a recibir propuestas de los vecinos para mejorar la ciudad a través de tres vías: por correo electrónico, ([email protected]) por teléfono (91 799 10 93) y por WhatsApp (654 778 373). Hasta el momento han llegado más de treinta sugerencias que serán estudiadas y analizadas por la candidata a la alcaldía, Paloma Adrados.
La alcaldesa y candidata ha dado a conocer en un acto con la prensa, compañeros de equipo de Gobierno, militantes y simpatizantes las herramientas de comunicación abiertas de cara a la cita electoral del próximo 24 de mayo. Según Paloma Adrados "necesitamos escuchar a nuestros vecinos para que Pozuelo sea un referente para todos. Además estaremos en la calle hablando con todos y recogiendo sugerencias e inquietudes para mejorar Pozuelo".

Durante la presentación, en la que Paloma Adrados hizo un repaso de los compromisos cumplidos -más del 95% del programa electoral con el que concurrió a las elecciones de 2011- se proyectó un video balance de la gestión del equipo de Gobierno. Después Adrados repasó los principales logros de la legisltatura. "Hemos conseguido bajar los impuestos municipales de una manera muy importante y además hemos aumentado las inversiones, asegurando la excelencia en los servicios y las ayudas a las personas que más lo necesitan. Dijimos que haríamos más con menos y lo hemos hecho. Pozuelo es calidad de vida y eso es lo que quiero para mi ciudad".
El Partido Popular de Pozuelo presenta sus canales de participación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios