www.enpozuelo.es

Suceso

Foto: 112 Comunidad de Madrid
Ampliar
Foto: 112 Comunidad de Madrid

Muere un obrero tras caer de una grúa en Pozuelo

miércoles 18 de marzo de 2015, 07:00h
Un hombre de 45 años ha fallecido tras resultar herido muy grave en un accidente laboral ocurrido en la zona común de una urbanización de la calle Manzano.
Los hechos ocurrieron el lunes según informa Europa Press cuando el hombre, con doce años de antigüedad en la empresa, realizaba labores de limpieza en el edificio y se precipitó al vacío, desde una altura de diez metros, tras ceder el terreno sobre el que se asentaba una grúa móvil de 7.500 kilos de peso.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron además de efectivos del 112, agentes de la policía municipal y dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que realizaron tareas de aseguramiento y prevención, tanto de la zona como de la máquina.

El fuerte impacto provocó al hombre heridas muy graves, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos abdominal y torácico. Los sanitarios del SUMMA lo estabilizaron en el lugar del accidente antes de evacuarlo en una uvi al hospital Clínico donde ayer fallecía.

El sindicato UGT se ha puesto a disposición de la Inspección de Trabajo y del Instituto Regional de Seguridad e Higiene en el Trabajo para aportar la información recabada y disponible en relación al accidente laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios