www.enpozuelo.es

F. E. de las JONS Pozuelo manifiesta su apoyo a los trabajadores encaramados a la grúa de Padre Vallet?

jueves 04 de marzo de 2010, 09:03h

Falange Española de las Jons Pozuelo de Alarcón manifiesta ante los hechos acaecidos durante la madrugada del 2 al 3 de marzo en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo:

- Su total apoyo a Sandy Alberti y su compañero Doney, que en la noche del martes al miércoles ha subido a lo alto de la grúa que preside las obras de la mencionada Plaza para acompañar en la protesta a Sandy.

- Su respaldo a todas y cada una de las medidas que los trabajadores de la empresa Estructuras Jigar, S.A. realicen con el objetivo de cobrar la deuda que la constructora Ploder Uicesa mantiene con su empresa.

- Su sorpresa ante la subida de un nuevo trabajador a la grúa, ya que el costoso despliegue realizado para evitar que esto sucediera, no parece haber dado resultado.

- Una vez más, la total dejación de funciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Ha pasado ya un mes desde que el David Cediel subió a lo alto de la grúa y desde entonces la Corporación presidida por Gonzalo Aguado ha sido incapaz de ofrecer una solución satisfactoria a los trabajadores de la empresa Estructuras Jigar, S.A.

Nuevamente Falange Española de las JONS quiere pedir un esfuerzo a vecinos y comerciantes de Pozuelo de Alarcón para manifestar el apoyo de todos los que somos afectados de esta obra a los trabajadores de la empresa Estructuras Jigar, S.A.

Igualmente Falange Española de las JONS quiere reiterar que el único interés que le mueve a estar presente, desde el primer día, en esta movilización es el de la pronta resolución del conflicto que Estructuras Jigar, S.A. mantiene con Ploder Uicesa. Los intereses electorales no forman parte de nuestras preocupaciones. Una vez más los obreros, ciudadanos y vecinos de Pozuelo de Alarcón pueden estar seguros de nuestro apoyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios