In Memoriam
El cómico fue vecino de Pozuelo
jueves 26 de marzo de 2015, 07:00h
Nos ha dejado uno de los humoristas más populares de España. Sus chistes y gestos en programas de televisión como "La Bola de Cristal", "No te rías que es peor" y "Hola Rafaella" han hecho reír durante años al público. Pedro Reyes vivió en Pozuelo pero no será enterrado en el cementerio municipal.
Actor de cine, teatro y televisión, productor, escritor, director de cine y músico. Pedro Reyes era mucho más que un cómico. Decía que era andaluz -aunque había nacido en Tánger en 1961- y que en Huelva, ciudad de origen de su familia, a los doce años se hizo escritor, tarea que nunca abandonó y que compaginaba con su profesión de humorista y actor.
El que fuera nuestro vecino -vivió en la Colonia Benítez y aquí rodó el cortometraje "El niño pollo"- se ha ido poco después de bajarse de las tablas. En el teatro Alameda de Málaga, junto a Felixuco y Josema Yuste, representaba la obra Taxi producida por Pablo Carbonell, su amigo y compañero "Pedro y Pablo", su grupo de los comienzos. Actuaban en El Retiro en los años Ochenta.
Precisamente ha sido el cantante de Toreros Muertos el que ha dado la noticia de su fallecimiento en Twitter.
Descanse en Paz.
|
La Voz de Pozuelo. De pueblo a Ciudad (1984-2004) |