www.enpozuelo.es
Menos robos en domicilios de Pozuelo
Ampliar

Menos robos en domicilios de Pozuelo

El año pasado bajaron en más de un 44% con respecto a 2013

lunes 30 de marzo de 2015, 07:00h
Además han descendido los delitos y faltas en un 5'6% y los robos con violencia en un 31'8%. Estos datos se han dado a conocer en la última Junta Local de Seguridad presidida por Paloma Adrados.
La alcaldesa asegura que Pozuelo puede presumir de ser uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid y que este hecho está relacionado con el trabajo coordinado de la Policía Municipal y la Policía Nacional.

En la Junta Local de Seguridad a la que ha asistido el viceconsejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, además de los porcentajes sobre el descenso en robos, delitos y faltas se ha dado a conocer el dispositivo especial para la próxima Semana Santa. Este plan, en el que colaborarán los dos cuerpos policiales, tiene como objetivo incrementar la seguridad en viviendas durante las vacaciones mediante controles diarios y la redistribución de las patrullas por Pozuelo.

A la reunión, celebrada en el Ayuntamiento también han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro; el suboficial jefe de la Policía Municipal de Pozuelo, Víctor Muñoz; el comisario del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, Carlos Barrios y representantes de la Delegación de Gobierno.

En la Junta Local de Seguridad se han detallado algunas de las recomendaciones que se deben seguir estos días y que pasan por asegurar puertas y ventanas, activar los sistemas de alarma y evitar manifestar síntomas de no habitar la vivienda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios